Saltar al contenido

Productos de cuidado personal

Artículos de salud y cuidado personal

Descubre todos los accesorios y de cuidado personal que necesitas para complementar tus rituales de belleza. En nuestro catálogo podras encontrar los mejores productos de Perfumeria y Parafarmacia, para la higiene y el cuidado de tu cuerpo.

Mejores planchas de pelo

MEJORES PLANCHAS DE PELO 2021

Depiladoras para rostro de mujer

Depiladoras para rostro de mujer

Comprar productos de cuidado personal al mejor precio

Una buena higiene es imprescindible, y no todo el mundo presta la atención que se merece. Ésta nos afecta a nosotros mismos y a las personas que nos rodean. Mantener una buena higiene personal depende de todos. En mejor3s, y gracias a nuestras destacadas promociones y ofertas, te proporcionamos los mejores productos de higiene a los mejores precios.

La higiene adecuada incluye el cuidado y la limpieza de la boca, el cabello, el cuerpo, las partes íntimas, las manos y uñas y los pies. Manteniendo buenas prácticas de higiene, nos aseguraremos de que las bacterias que habitan en las mucosas y superficies de la piel estén bajo control.

Debemos asear periódicamente las zonas que están más en contacto con el medio, como las manos, zonas productoras de olores y zonas privadas. Es necesaria una higiene adecuada para mantener un equilibrio entre la capa protectora de la piel y las bacterias que viven en ella.

Los productos de higiene personal diaria también pueden ayudarnos a prevenir las molestias bucales, como la gingivitis, la sensibilidad dental y la boca seca. También previenen la caída del cabello y otros problemas capilares, las enfermedades de la piel del cuero cabelludo y las molestias privadas.