Saltar al contenido

Mejores escritorios portátiles modernos

Escritorios portátiles modernos

A todos nos gusta la comodidad y versatilidad que nos brindan los escritorios portátiles modernos. Muchas veces pasamos demasiado tiempo frente a ellos en detrimento de nuestra espalda.

Si está cansado de agacharse en su trabajo diario, entonces debe conocer el mejor escritorio para computadora portátil que le brindará la comodidad que ha estado buscando.

¿Por qué comprar escritorios portátiles modernos?

Colocar la computadora en los escritorios portátiles puede facilitar su trabajo. La pantalla estará más cerca del nivel de los ojos y el ángulo del teclado será más cómodo que cuando se coloca horizontalmente, lo que lo hace más ergonómico y de mayor comodidad.

Otro beneficio de usar una mesa portátil moderna es aumentar el flujo de aire. Cuando la computadora portátil no se coloca sobre una superficie elevada o plana, el flujo de aire estará restringido. Sin embargo, cuando se usa un stent, lo mejor es el flujo de aire y la propagación. Algunos modelos de mayor precio incluyen ventiladores para disipar el calor de la computadora y ayudarla a enfriarse.

¿Cómo elegir escritorios portátiles modernos?

En el lugar de trabajo, el escritorio para ordenador portátil se usa con mucha frecuencia porque se ha demostrado que mejora la eficiencia y el desempeño de los empleados. Algunos soportes también incluyen una estación de acoplamiento para permitir conexiones adicionales con otros dispositivos, como video e impresoras.

Al considerar escritorios para computadoras portátiles modernas, asegúrese de verificar cuidadosamente los límites de tamaño de cada escritorio. Por ejemplo, si tiene una computadora portátil con una pantalla de 17″, asegúrese de comprar una mesa que se ajuste a ese tamaño específico.

Beneficios del escritorio portátil

Los expertos dicen que la postura ideal para trabajar en un ordenador portátil o de escritorio es formar un ángulo de 90 grados. La parte superior del monitor debe estar siempre a la altura de los ojos o ligeramente por debajo de ella, y los antebrazos deben estar en un ángulo de 90 grados con el torso o paralelos al suelo.

Sin embargo, los pc portátiles hacen que esta postura sea casi imposible, e incluso si logra adoptar esta postura, rápidamente se retirará a una postura similar. A largo plazo, esto puede causar algunos de los siguientes síntomas:

  • Problemas musculoesqueléticos
  • Dolores de cabeza
  • Ojos borrosos
  • Diplopía
  • Dolor de cuello y muñeca

Si utiliza un soporte portátil de buena calidad, todos estos inconvenientes se pueden solucionar o incluso evitar. Varias pruebas muestran que después de usar estos accesorios, rápidamente se dará cuenta de que debe haberlos comprado hace mucho tiempo.

Son muy beneficiosos porque te permiten trabajar con mayor facilidad y puedes utilizar tu portátil con mayor comodidad. Teniendo en cuenta aquellos modelos que tienen ventiladores incorporados, además de la ergonomía, pueden ayudarte a enfriar el equipo, ahorrándote así mucho dinero en futuras reparaciones.