Saltar al contenido

Mejores taladros percutores 2021

Taladros percutores

Si buscas más funcionalidad y comodidad para todos tus trabajos de bricolaje, lo mejor es elegir taladros percutores. Esto se debe a que es una herramienta que proporciona la mayor libertad de movimiento posible, por lo que puedes hacer todo el trabajo en madera, metal o paredes.

Mejores taladros percutores a batería

Estos son taladros muy versátiles que te permiten trabajar fácilmente sin conectarse a una fuente de alimentación. Pero elegir un taladro percutor a batería no es fácil, porque encontrarás una variedad de opciones en el mercado. Aquí te mostramos los mejor valorados tanto por expertos como usuarios.

Mejores taladros percutores inalámbricos

También conocido como taladro sin cable, un taladro inalámbrico es una herramienta que te permite perforar agujeros en varios materiales y superficies. Su principal característica es la portabilidad, ya que se pueden utilizar en cualquier lugar al utilizar baterías en lugar de cables. Aunque generalmente no son tan potentes como los tradicionales, brindan mayor comodidad y versatilidad de uso. Además, también se pueden utilizar como destornilladores.

Mejores taladros percutores profesionales

Los taladros percutores profesionales se pueden usar para trabajos muy delicados y también para trabajos de bricolaje cómodos en casa. Si quieres comprar un taladro percutor y aún no te has decidido, hemos recopilado los mejores para ti a continuación.

Mejores taladros percutores atornilladores

Los taladros destornilladores tradicionales facilitan la perforación y el taladrado. En el pasado, era necesario comprar un taladro percutor para penetrar materiales resistentes. Los martillos perforadores han cambiado completamente esta realidad. Estos le brindan las ventajas de dos herramientas en el mismo equipo.

Mejores marcas de taladros percutores

¿Necesita un taladro percutor de alta calidad? En este artículo te mostraremos una lista de los mejores martillos perforadores para que encuentres tu taladro eléctrico ideal. También incluimos una guía de compra para que te sea más fácil elegirlo.

Taladro percutor Bosch

Los taladros de Bosch destacan es por su eficiencia, calidad y relación calidad-precio, porque aunque no parezca ser el caso, los taladros de Bosch son muy asequibles. Existen muchos tipos de taladros eléctricos y en este artículo hemos seleccionado los mejores taladros percutores Bosch para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Taladro percutor Einhell

Los taladros Einhell son excelentes herramientas alemanas, que se distinguen por su diseño, tecnología y rendimiento a muy buenos precios. Evidentemente, compiten con marcas más conocidas como Bosch o Black & Decker en términos de calidad y, por supuesto, son mejores que marcas como Worx. El alcance de Einhell cubre todas las necesidades de aficionados o profesionales.

Taladro percutor Makita

Si hablamos de un buen taladro, nada mejor que una marca reconocida que garantiza durabilidad y buena capacidad para realizar grandes tareas. Por eso, unos taladros percutores Makita como los que te mostramos en este artículo son lo que estás buscando.

Taladro percutor Dewalt

Las herramientas como los taladros de la marca Dewalt son excelentes para perforar y percutir, y están hechas para esto. Han hecho un gran trabajo, y casi se puede decir que ninguna otra marca se puede comparar con DEWALT, porque la satisfacción que brindan a los clientes está 100% garantizada.

Taladro percutor Black and Decker

La marca Black and Decker se caracteriza por diseñar herramientas de muy alta calidad. Cuentan con un extenso catálogo de herramientas, en la mayoría de los casos, un modelo supera al anterior. Los siguientes taladros percutores que observará son los mejor valorados, para que seleccionar el más adecuado no sea una tarea complicada.

¿Qué es un taladro percutor?

El taladro percutor es una herramienta eléctrica con dos funciones. La primera es actuar como un taladro eléctrico para que puedas perforar fácilmente agujeros en cualquier superficie con una broca. Por otro lado, también proporciona la función de moverse hacia adelante y hacia atrás, de modo que el material se rompe ligeramente y es más fácil avanzar.

Son herramientas que pueden funcionar sin conectar cables, lo que te dará la máxima libertad de movimiento en todo momento. Hay dos taladros perforadores a batería: El primero es neumático y está diseñado para profesionales. Por otro lado, las eléctricas pueden lograr un mayor confort, y generalmente son más baratas, más fáciles de manejar y más livianas, pero con menor potencia.

¿Qué taladro percutor comprar?

Antes de entrar en detalles, es importante que sepamos que podemos encontrar diferentes máquinas en el mercado. Los taladros más comunes son los martillos perforadores rotativos, inalámbricos, neumáticos, de percusión o combinados. Dicho esto, te mostraré una serie de consejos que debes considerar para asegurarte de hacer una buena compra.

Lo primero que te sugiero que consideres de un taladro es su potencia y velocidad. No compres una máquina que no sea muy potente, porque probablemente no te permitirá perforar materiales duros, por lo que no será de mucha utilidad.

Para asegurarte de que estás comprando un buen taladro percutor, verifica si sus RPM son suficientes a través de una buena potencia. Lo más importante es que compruebes si hay opciones para ajustar fácilmente la potencia y, por tanto, la velocidad de rotación de la broca.

Siempre que sea posible, compra un taladro que sea lo más liviano posible. Cuanto más ligero sea, menos esfuerzo necesitará al sujetarlo, por lo que se sentirá más cómodo cuando lo use. Muchos modelos ofrecen características adicionales para que puedas sostener la máquina con ambas manos, haciendo todo el trabajo más cómodo. Por supuesto, a veces, cuanto más fuerte es la máquina, más pesa y debe tener una fuente de energía más grande.

Otra cosa a considerar es si necesita un taladro percutor con cable o inalámbrico. Ambas cosas tienen sus pros y sus contras. Debe pensarlo dos veces y comprar un taladro que pueda durar más años. A día de hoy, la demanda de cables sigue siendo alta, aunque la batería se vuelve cada vez más prominente.

El presupuesto para comprar un taladro es muy importante. Piensa que si compras en nuestra tienda online, puedes conseguir martillos perforadores baratos y de alta calidad. Si deseas comprar productos de calidad y no quieres gastar mucho dinero, no lo pienses dos veces y compra un taladro de nuestra selección.

Ventajas de usar un taladro percutor

Los taladros percutores tienen muchas ventajas interesantes, por lo que puede realizar las tareas de forma rápida y cómoda. Los principales factores que debe considerar incluyen:

  • Su precio es mucho más bajo que el precio que cuesta un taladro y percutor por separado.
  • Al usar baterías, su sistema es mucho más silencioso que los taladros eléctricos con cable.
  • Son muy fáciles de operar y muy adecuados para principiantes y profesionales del bricolaje.
  • Puedes tener múltiples herramientas al mismo tiempo.
  • Se puede utilizar para la mayoría de las tareas domésticas.

Como ves, tiene muchas ventajas, y cuando lo uses en casa, definitivamente encontrarás más. Por este motivo, es una buena opción realizar este tipo de elección para que puedas sacar el máximo rendimiento.